Continuamos generando lazos

Colegio Profesional de Técnicos Constructores Universitarios.jpg
En el marco de afianzar las relaciones ente la Facultad y los Colegios y Asociaciones Profesionales, el Secretario de Graduados de nuestra casa, Ing. Lisandro Capdevila, visitó al Colegio Profesional de Técnicos Constructores Universitarios

La facultad continúa con su labor de seguir vinculándose con los Colegios Profesionales, y en esta ocasión afianzó lazos con el Colegio Profesional de Técnicos Constructores Universitarios y/o Constructores Universitarios de la Provincia de Córdoba y Profesionales Egresados en Actividades afines y de Nivel Universitario.

En representación de nuestra, el Secretario de Graduados, Ing. Lisandro Capdevila, asistió al encuentro con el Presidente del Colegio, C.U. Luis Fabián Espinosa, junto al Secretario General, Víctor Hugo Carreras, y la Tesorera,. Graciela Mónica Molina.

De manera conjunta, trabajaremos en los Centro de Educación Superior CRES de las sedes Deán Funes y Villa Dolores. Nos enorguellece contarles que muy pronto tendremos a los primeros graduados y graduadas del CRES Villa Dolores.

Del mismo modo, seguirán las actividades para promover la mejora de las tasas de graduados y matriculados.