Reconocimiento UNC a graduadas y graduados

Web (5).jpg
Felicitamos a nuestras graduadas y graduados por las Menciones Especiales y de Honor otorgadas por la Universidad Nacional de Córdoba.

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) anunció las Menciones de Honor a los 31 mejores promedios del año 2020 y a otros 19 universitarios que merecieron Menciones Especiales.

Queremos destacar con mucha alegría que las y los recientes graduados de nuestra Casa fueron premiados con importantes menciones. La flamante graduada María Piotto fue reconocida por su excelencia académica ya que terminó su carrera en Ciencias Biológicas con promedio de 9,93.

Las Menciones de Honor recibidas por Omar Fantoni de la carrera de Ingeniería Electrónica, Amira Zarif en Ingeniería Civil y Sebastián Bertolo en Ingeniería Aeronáutica reconocieron el esfuerzo conjunto que se lleva adelante en esta Casa de Altos Estudios para lograr un desempeño académico destacado.

Además, las graduadas Julia Álvarez Vallero (Ingeniería Electrónica) y María Luz Gerbaudo (Ingeniería Civil) recibieron una Mención Especial.

Diseño sin título (2).png

En este logro celebramos a toda la Comunidad Graduada de nuestra Casa, que con esfuerzo y compromiso proyectan la excelencia académica por la que es reconocida la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.