Premio Ing. Isidoro Marín

Web (8).png
Un graduado de la FCEFyN recibe nuevamente el galardón nacional

La Academia Nacional de Ingeniería entrega anualmente un premio orientado a distinguir a egresados y egresadas sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en Universidades del país. Este año vuelve a encontrar entre sus elegidos a un graduado de nuestra facultad: Manuel Reyna recibirá el galardón luego de terminar las carreras de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Civil.

Dichas premiaciones se otorgan a quienes se destacaron por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera de grado. Los candidatos deben tener un promedio de calificaciones igual o superior a ocho puntos, y realizar su carrera en los años establecidos como "regulares". Reyna, primera y segunda escolta de la FCEFyN en los últimos años, expresó que este premio "significa un gran apoyo de parte de la academia de ingeniería pero principalmente de la Facultad" y destacó que este reconocimiento "es una invitación a seguir trabajando y compartirlo para contribuir con la sociedad".

Recientemente la Bolsa de Comercio de Córdoba premió a 10 jóvenes sobresalientes del año 2020. La tradicional ceremonia lleva más de 30 ediciones en las que distingue a jóvenes cordobeses que se destacan en distintos ámbitos. El objetivo del certamen es difundir "casos de esfuerzo y dedicación de los jóvenes en su labor social, política, académica, profesional, deportiva, artística y cultural, de emprendedurismo y ejemplos de vida." Este año la 34º Edición del Certamen alcanzó los 600 candidatos, entre ellos nuestro graduado y ganador del certamen el Ing. Manuel Reyna.

Nos enorgullece que quienes estudian en nuestra Facultad, reciban premios de tal trascendencia a nivel nacional.

Felicitamos a Manuel Reyna por esta distinción.

WhatsApp Image 2020-12-04 at 09.50.40.jpeg

Acompañemos a Manuel en la entrega este viernes 4 de diciembre a las 18h ingresando acá