¿Querés saber más sobre nuestros Posgrados?

Web 2022 (Aylu) (6).jpg
Si te perdiste la III Muestra de Posgrado Online, ¡no te preocupes! Podes revivirla de manera asincrónica.

El pasado 28 de julio, La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional, llevo a cabo “III Muestra de carreras de Posgrado online 2022”. El evento fue encabezado por la Secretaria de la Comunidad Graduada y la Secretaría de Posgrado con el fin de dar a conocer los ofertas que contempla nuestra institución en cuanto a Doctorados, Maestrías, y Especializaciones que comienzan en el segundo semestre en Agosto del año 2022.

La jornada duró aproximadamente una hora durante la cual cada disertante realizó una breve introducción a la propuesta, la temática a abordar, costos y demás factores a tener en cuenta al momento comenzar una carrera de posgrado. ¿Te interesa conocer las propuestas? A continuación te dejemos los links para que accedas a cada una de las ofertas:

1. ¡Bienvenidos/as a la III Muestra de Posgrado Online 2022!
  2. Doctorado en Ciencias Biológicas
  3. Doctorado en Ciencias Geológicas
  4. Doctorado en Ciencias de la Ingeniería
  5. Maestría en Ciencias de la Ingeniería: Mención Aeroespacial