Somos Vinculación e Innovación

Trabajamos en el presente para construir el futuro.

Desde su origen, la Facultad ha sido precursora en los vínculos entre la academia y la sociedad. A través de la creación de carreras de grado y posgrado, la internacionalización, la vinculación social, tecnológica y cultural se promueve la formación de profesionales que estén a la altura de las necesidades del contexto.

Nos enorgullece el desarrollo, evolución y crecimiento diario de cada persona que transita los diferentes espacios. Es por esto que entendemos la necesidad de innovar y repensar lo que la Facultad es y hace en correspondencia con la sociedad en la cual estamos insertos y nos interpela. Nos replanteamos las metas y los diferentes vínculos que guían el accionar de cada miembro de nuestra comunidad: Estudiantes, Docentes, Nodocentes, Graduados y Graduadas.

Entendemos la innovación y la vinculación como acciones continuas y constantes en infraestructura, equipamiento, modos de aprendizaje y formas de relacionarnos para introducir cambios y/o mejoras que nos conduzcan a ser la Facultad que queremos.