Accesos a plataformas

Webmail, teléfonos, solicitud de pago, digesto, sigeva y guaraní

Es un sistema de gestión académica que registra y administra todas las actividades académicas de la Universidad y sus Facultades, desde que los alumnos ingresan como aspirantes hasta que obtienen el diploma. A la vez que permite a los docentes administrar la gestión de alumnos en forma segura.


Es un sistema Web que permite gestionar el proceso de otorgamiento de becas de investigación y subsidios a proyectos. En el mismo, el investigador puede postularse en línea y realizar un seguimiento de la solicitud desde que es ingresada al sistema hasta que se produce el otorgamiento de los subsidios para esa convocatoria.


A través de este sitio podrás acceder a las aulas virtuales de la Facultad.


A través de este portal podrás realizar búsquedas y acceder a las normativas de nuestra Facultad y la Universidad Nacional de Córdoba.


Formulario para solicitar el pago por servicios prestados a la facultad.


Cuenta única universitaria, que le permite a través de la creación, ingresar a los sistemas de la UNC. Cómo crear una cuenta nueva.


El sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) es un conjunto de aplicaciones que comprenden la variedad y totalidad de trámites que lleva adelante la Universidad Nacional de Córdoba. Está compuesto por diversos módulos, los cuales operan interactuando entre ellos, respondiendo a necesidades específicas y aportando hacia una forma de trabajo alineada con el modelo de Gobierno Electrónico.