Trámite de Solicitud de Informe de Alcances Profesionales

Se recuerda que la Solicitud de Informe de Alcances Profesionales es un trámite que podrán realizar los graduados en forma personal o a través de una persona en la que ellos deleguen el mismo, mediante designación explícita de la misma.

Pasos a seguir para la solicitud:

1. Se deberá redactar una nota dirigida al Sr. Decano de la FCEFyN – Mgter. Ing. Pablo Recabarren – solicitando el informe de alcance profesional de título y en la que deberá constar:

■ Nombre y Apellido.

■ Documento Nacional de Identidad.

■ Dirección postal y electrónica (email) – Teléfono de contacto.

■ Carrera de la que egresó. Documento.

■ Año de Egreso y Año del Plan de la Carrera.

Si no realiza personalmente el trámite agregar en la nota:

■ Nombre y Apellido de quien realiza el trámite.

■ Documento Nacional de Identidad de quien realiza el trámite.

■ Dirección postal y electrónica (email) – Teléfono de contacto.

2. Se deberá abonar el Arancel Administrativo correspondiente al trámite en el Area Económica-Financiera de la FCEFyN (sita en Av. Vélez Sarsfield 1611 – Ciudad Universitaria).

3. Con la nota y el comprobante de la tasa se deberá iniciar el Expediente correspondiente en la Mesa de Entrada de la FCEFyN (sita en Av. Vélez Sarsfield 1611 – Ciudad Universitaria).

Retiro del Informe:

Luego de transcurridos 10 días hábiles el Certificado estará disponible en la Secretaría de Graduados de la FCEFyN (sita en Av. Vélez Sarsfield 1611 – Ciudad Universitaria).

Están habilitados para retirarlo el egresado titular de la petición o quien este haya designado.