Becas de Asistencia Técnica para el Área de Planificación

Se encuentra abierto el llamado para la presentación de antecedentes para cubrir 2 (dos) Becas de Asistencia Técnica y/o Transferencia, por seis meses y con incorporación inmediata, para el Área de Planificación de la F.C.E.F. y N. - U.N.C. Con posibilidad de encuadrar el trabajo en una PPS y PI.

• Estudiante avanzado de cuarto/quinto año de la FCEFyN
  • Estudiante Proactivo/a con conocimientos de planificación organizacional para desarrollar estrategias con objetivos y metas. Se apreciará el conocimiento en
  • Formulación de proyectos y determinación de indicadores.
  • Conocimientos de Asana y Bizagi para planificación y modelado de procesos
  • Conocimiento avanzando de paquete office, Tablas dinámicas
  • Se apreciará el conocimiento de herramientas como Power BI y Canva que faciliten la transferencia de resultados.
  • Predisposición para trabajar en equipo y con la comunidad.

Documentación a presentar:

Los interesados deberán enviar por correo electrónico la siguiente documentación:

1. Currículum Vitae, donde conste:
  • Apellido y Nombres del postulante
  • Documento Nacional de Identidad
  • Carrera que cursa
  • Matrícula
  • Teléfono y correo electrónico
  1. Historia Académica, que otorga el Sistema Guaraní
  2. Copia Documento Nacional de Identidad, 1ra. y 2da. hoja con domicilio
  3. Carta de presentación con un mínimo de 300 palabras explicando motivaciones e intereses por participar
  4. Formulario de presentación firmado por el/la postulante (solicitar vía mail a monica.gomez@unc.edu.ar)

AREA DE INTERES

Carga horaria: 20 hs semanales (4 hs diarias) por la mañana.

Tareas a realizar:

• Relevamiento y seguimiento de procesos de gestión y mantenimiento
  • Programación de actividades utilizando aplicativos y determinación de indicadores
  • Elaboración de documentación (instructivos, procedimientos y manuales) que implica articulación con diferentes áreas.

Las actividades se desarrollarán de manera virtual inicialmente.

INSCRIPCIONES

A partir de las 8 h del día miércoles 24 de febrero hasta las 12h del día miércoles 3 de marzo de 2021, vía mail a monica.gomez@unc.edu.ar. Documentación que este incompleta no será tenida en cuenta al momento de la evaluación.

• Los candidatos serán entrevistados en una fecha a coordinar una vez finalizado el llamado y las presentaciones de candidatos.

CIERRE

3 de Marzo de 2021