Biblioteca Profesor Dr. Ricardo Luti

Biblioteca de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales en Sede Centro

Pueden comunicarse vía Whatsapp con la biblioteca, haciendo click en el siguiente link: https://wa.me/5493516413005

Servicios

• Consultas en salas de lectura y hemeroteca de libros, revistas, diccionarios, tesis, cd, guías de viaje, mapas, etc.
  • Préstamos a domicilio de libros para socios.
  • Préstamos con bibliotecas de UNC a través de la Red de Bibliotecas.
  • Préstamos con bibliotecas universitarias de la provincia de Córdoba a través de ABUC.
  • Servicio de Wi-fi en Salas de Lectura.
  • Acceso a bases de datos bibliográficas.
  • PC en salas de lectura para socios.
  • Visitas guiadas.
  • Servicio de referencia e información bibliográfica.

Requisitos para asociarse

• Docentes e investigadores: estar incluidos/as en el registro de personal de la Facultad; constancia de designación contrato, beca, etc., documento de identidad, una fotografía 4×4 . No están comprendidos en el presente Art. los/as Ayudantes-alumnos/as, quienes entran en la categoría alumnos/as. Completar presencial formulario datos personales.
  • Adscriptos/as: constancia de designación y firma del/la titular del Departamento donde realiza la adscripción, documento de identidad, una fotografía 4×4. Completar presencial formulario datos personales.
  • Alumnos/as: matrícula anual Guaraní, una fotografía 4×4; documento de identidad; Completar presencial formulario datos personales.
  • Graduados/as: carnet profesional o fotocopia del título; documento de identidad y fotocopia del mismo; domicilio actualizado, una fotografía 4×4 .Completar presencial formulario datos personales.
  • Agentes nodocentes: documento de identidad, Carnet de DASPU, una fotografía 4×4. Completar presencial formulario datos personales.
  • Alumnos/as externos/as de Instituciones con las cuales se han establecido Convenios de cooperación deberán presentar Documento de Identidad, Libreta de Estudiante Y Certificado de alumno regular actualizada y Completar presencial formulario datos personales.
  • Docentes de otras unidades académicas: carné profesional o fotocopia del título; documento de identidad y fotocopia del mismo; domicilio actualizado, una fotografía 4×4 . Completar presencial formulario datos personales.

Requisitos de re inscripción anual para los asociados

• Certificado alumno regular (Guaraní)
  • Actualizar Datos personales

Requisitos libre deuda

Enviar a bibliotecaluti@fcefyn.unc.edu.ar:

• Nombre y apellido
  • DNI
  • Carrera

Personal de la biblioteca

Bib. María Silvia Vercellone

Departamento Procesos Técnicos e Informática
Bib María Silvia Vercellone .

Departamento Circulación y Referencia
Bib. Alba Colazo