Becas de Asistencia para el Área de Comunicación y Protocolo

Se encuentra abierto el llamado para la presentación de antecedentes con el objeto de cubrir 1 (una) Beca de Asistencia, por tres meses y con incorporación inmediata, para el Área de Comunicación y Protocolo de la F.C.E.F. y N. - U.N.C.

DESTINATARIOS

Estudiantes de años avanzados de la carrera de Comunicación Social con orientación Institucional de la Facultad de Ciencias de la Comunicación - UNC

• Ganas de trabajar en un equipo proactivo.
  • Excelente redacción y ortografía.
  • Conocimientos de diseño gráfico, fotografía y diseño.

AREA DE INTERES

Tareas a realizar

• Institucional: Gestión de redes sociales, creación de contenido para redes sociales, moderación y generación de informes estadísticos.
  • Redacción de notas para página web.

INSCRIPCIONES

Las personas interesadas deberán entregar la siguiente documentación vía correo electrónico:

1. Curriculum vitae, donde consten:
  2. Apellido y Nombres del postulante
  3. Documento Nacional de Identidad
  4. Carrera que cursa
  5. Matrícula
  6. Teléfono y correo electrónico
  7. Historia Académica, que otorga el Sistema Guaraní.
  8. Copia Documento Nacional de Identidad con domicilio.

La documentación será receptada desde el día viernes 31 de marzo al martes 4 de abril de 2023 inclusive, al correo electrónico comunicaciones@fcefyn.unc.edu.ar

CIERRE

4 de Abril de 2023