NM.png

Museos de Córdoba

Inicia:

Finaliza:

La Universidad Nacional de Córdoba propone una modalidad mixta que incluye actividades presenciales y virtuales.

Bajo el lema “Recrear el museo en tiempos de pandemia” vuelve la noche de los museos con formato mixto.

Participarán del evento 19 museos de la Universidad Nacional de Córdoba y espacios invitados de la ciudad capital y el interior provincial. Entre ello se encuentran el Museo Botánico, Museo de Mineralogía y Geología, Museo de Paleontología, el Museo de Zoología y el Museo Científico Tecnológico que pertenecen a nuestra Facultad.

Museo Botánico

noche los museos
Noche de los museos

Durante el clásico evento habrá dos instancias de participación:

1. Actividades virtuales de cada museo/espacio asociado, vinculadas a la plataforma virtual que continuará con un formato similar a la NM 2020, para sistematizar y asegurar el alojamiento de cada proyecto.
  2. Espacios abiertos y externos para actividades conjuntas y presenciales por nodos de museos, organizadas según protocolos vigentes, en horarios sucesivos a partir de las 21 h hasta el cierre, que tendrá lugar en el predio del Observatorio Astronómico de Córdoba (OAC).

Las actividades presenciales estarán organizadas en cuatro nodos: nodo Clínicas; nodo Manzana Jesuítica; nodo Ciudad Universitaria y nodo Observatorio Astronómico de Córdoba.

El acceso a las actividades virtuales se realizará desde el sitio web del evento www. nochedelosmuseos.unc.edu.ar.