Primera expocarreras virtual de la FCEFyN

No te pierdas la expo carreras virtual de la FCEFyN
Del 31 de agosto al 11 de septiembre. ¿Estás pensando en estudiar geología, biología, ingeniería, constructor o técnico? Vení a la FCEFyN, sumate a transformar el futuro.

¿Qué vas estudiar el año que viene?

Si te interesan las ciencias geológicas, biológicas, alguna de las ingenierías, constructor o técnico, la FCEFyN se puede convertir en el lugar en donde elegir la carrera de tu futuro. Para eso preparamos la ¡primera muestra virtual de nuestras carreras de grado! Vas a poder asistir desde donde estés, enterarte de todas las posibilidades laborales, y de la experiencia de cursar tus estudios universitarios en nuestra Casa.

Por eso, la Secretaría de Bienestar Estudiantil junto con la conducción del Centro de Estudiantes te invitan a participar, desde el 31 de agosto al 11 de septiembre, de la Primera Expo Carreras Virtual de la FCEFyN.

Charlas, talleres, experiencias y encuentros virtuales de consulta, libres y gratuitos para que puedas sacarte todas las dudas. En cada una de las actividades que participes vas a poder sentir lo que significa cursar en la FCEFyN y conocer la experiencia de estudiantes y graduados de nuestra Facultad. También podrás sacarte las dudas con los profes de cada carrera sobre: plan de estudios, alcances del título y todo lo referido a la profesión.

Pero estudiar en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales es mucho más que cursar una carrera de grado, por eso la Expo-Carreras dispondrá de actividades sobre la vida universitaria:

• Vivir en Cba: alquileres y ubicación: charla destinada a quienes no viven en Córdoba Capital y se ven obligados a mudarse para poder estudiar. Esta actividad les proporcionará una breve guía por el mapa de la ciudad, ubicaciones destacadas e importantes en la vida universitaria, así como consejos e información sobre alquileres.
  • Practicá deportes en la UNC: si practicas deportes y queres continuar haciéndolo mientras estudias, esta charla te proporcionará la información sobre todos los deportes que podes practicar en la FCEFyN y en la UNC.
  • Panel de Vida Universitaria: Experiencias de estudiantes: este panel está orientado a mostrarle a los futuros ingresantes todo aquello que rodea el estudiar una carrera en la UNC. Los servicios que ofrece nuestra Universidad Nacional de Córdoba, la necesidad de organización para cumplir actividades y una vida saludable, participación estudiantil, etc.
  • FCEFyN comprometida con la sociedad: en esta charla vas a poder conocer los proyectos de Compromiso Social Estudiantil que desarrolla nuestra Facultad y aprenderás la importancia del vínculo de los estudiantes y docentes con la sociedad.
  • Experiencias de estudiantes en Intercambios Internacionales: podrás conocer las posibilidades que te ofrece la FCEFyN para viajar y estudiar, experiencias de otros estudiantes, los destinos posibles y mucho más.
  • Importancia de la mujer en ingeniería: en esta actividad se debatirá sobre el rol de la mujer en la ingeniería, reforzando la idea de que las investigaciones científicas deben depender del esfuerzo y talento de quienes las realizan, sin importar su género.

En los próximos días estaremos publicando más información con fechas, horarios y modos de participación.

Obtené toda la información de requisitos, fechas y procesos de inscripción en la página oficial del ingreso 2021 de la FCEFyN

Conocé la oferta académica de grado de la FCEFyN acá

Por dudas y consultas, ponete en contacto con la Secretaría de Bienestar Estudiantil aquí

estudiantiles@fcefyn.unc.edu.ar