Celebración cierre de los 150 años de los Museos de la FCEFyN

Celebración cierre de los 150 años de los Museos de la FCEFyN.jpg
Viernes 19 de mayo de 9 a 20 h

El día viernes 19 de mayo, en el marco del Día Internacional de los Museos y el cierre de la celebración de los 150 años de historia de los museos de nuestra Facultad, invitamos a toda la comunidad a participar de las actividades abiertas y gratuitas que se estarán desarrollando durante toda la jornada. Tenemos el orgullo de celebrar 150 años de ciencia, naturaleza y tecnología.

Este día, los museos permanecerán abiertos de 9 a 19 h, para visitarlos y recorrerlos. A su vez, durante todo el día, se llevarán adelante diferentes actividades en los espacios que comparten los Museos. Para finalizar la jornada a las 19 h, en el Aula Magna de nuestra Facultad, contaremos con la actuación del Coro de la Facultad con la dirección de Cecilia Crocce.

Desde el lunes 8 al miércoles 17 de mayo

Viernes 19 de mayo - 14 a 17 h