Informe de gestión 2016-2021

Compartimos los aspectos destacados de la gestión Recabarren-Cerato al frente del Decanato de la Facultad.

Finaliza este año 2021 y con él un mandato lleno de desafíos. Compartimos los logros del período 2016-2021, y que da cuenta de nuestro compromiso con la Facultad. Este documento busca visibilizar aquellos resultados que han permitido mejores condiciones de desarrollo de las diversas actividades que componen nuestra complejidad. A pesar de la tremenda contingencia global enfrentada, no nos detuvimos y seguimos adelante tras la prosecución de nuestros objetivos estratégicos a los cuales se sumaron nuevos y complejos desafíos, guiados por nuestra visión:

“Ser la Institución iberoamericana referente de formación en ingeniería y ciencias naturales, por su excelencia académica, por el impacto de sus actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, y por su compromiso social, en la transferencia de conocimiento al medio en el que está inserta, basada en el desempeño de su capital humano, conformado por estudiantes, personal administrativo y técnico, graduados, docentes e investigadores.”