La UNC y el INTI profundizarán sus vínculos de trabajo

Fuente: Universidad Nacional de Córdoba
El día martes 11 de febrero se llevó a cabo una reunión de trabajo entre las autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba y representantes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

El encuentro contó con la participación del vicerrector de la UNC, Dr. Pedro Yanzi Ferreira; el secretario general de la UNC, Ing. Roberto Terzariol; el Decano de nuestra Facultad, Mgter. Ing. Pablo Recabarren; el subsecretario de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica de la UNC y docente de la Casa, Franco Francisca; el presidente del INTI, Rubén Geneyro; el director operativo del INTI, Marcelo Marzocchini; la gerenta de Relaciones Institucionales y Comunicación del INTI, María Fernanda Becce; el director de la sede Córdoba, Héctor Pesci; y la responsable de Vinculación Tecnológica, Silvina Talamoni.

Fuente: Universidad Nacional de Córdoba

La vinculación tecnológica e institucional y los desarrollos tecnológicos conjuntos unen a la UNC y el INTI, y es por eso que en esta reunión ambas instituciones resaltaron la necesidad de continuar profundizando el trabajo colaborativo.

Las autoridades del INTI manifestaron que una alianza con la UNC es una “cuestión central” para la institución y, en principio, desean articular agendas y continuar trabajando en conjunto. Además manifestaron la posibilidad de generar el ingreso de los estudiantes al INTI por medio de voluntariados y co-financiar trayectorias académicas.