HCD 28 de octubre

Sesión HCD - 28 de octubre del 2022

Inicia:

Reviví la sesión del HCD del viernes 28 de octubre de 2022

Durante la sesión del Honorable Consejo Directivo, del 28 de octubre, nuestro Decano, Mgtr. Ing. Pablo Recabarren celebró el reconocimiento otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba a todo el personal docente y nodocente jubilado, evento celebrado el 20 de octubre. Además, reconoció el trabajo de la Prosecretaría de Deportes en el marco de las Olimpiadas “Relámpago” UNC, e invitó a toda la comunidad a participar.

Por otra parte, informó sobre los procedimientos de desinfección programados para la sede Centro, debido a la detección de algunas plagas en espacios específicos. Y comunicó que se está trabajando en la reparación de ascensor inhabilitado de la misma sede.

De acuerdo al temario del día, en primer lugar, se aprobó el Aval Académico al Workshop pedagógico “¿Cómo hago para trabajar y evaluar por competencias? herramientas prácticas de aplicación para el aula en ingeniería”, que se llevará a cabo en Marzo 2023. Además, se aprobó la designación del cuerpo docente, incluidos en el tercer orden día "Resolución Decanal Ad Hoc"

De la misma manera se aprobaron los puntos 3 a 43, incluidos en el cuarto orden del día "Comisión de Enseñanza"

Finalmente se aprobaron los puntos 44 a 56 , incluidos en el quinto orden del día “Despachos de la Comisión de Vigilancia y Reglamento”.