Programa de ingeniería en inteligencia artificial, robótica, microelectrónica, redes de comunicaciones e ingeniería de software

Beca de Grado de la Fundación Tarpuy - Fundación Fulgor.

Llamado a concurso para cubrir becas para especialización, realización de Tesis de grado (o Proyecto Final) y/o Práctica Profesional Supervisada (PPS).

DESTINATARIOS

Estudiantes de Ingeniería en Electrónica, Computación, Telecomunicaciones y carreras afines de cualquier universidad.

REQUISITOS

Estudiantes de grado con más de 10 materias aprobadas y promedio general mayor a siete (7).

AREA DE INTERES

• Procesamiento digital de señales.
  • Sistemas de comunicaciones y protocolos de transporte de datos.
  • Diseño e implementación de circuitos digitales en FPGA y circuitos integrados.
  • Diseño e implementación de circuitos analógicos tales como conversores analógicos-digitales (ADC) de alta velocidad.
  • Inteligencia artificial con aplicación en navegación autónoma y visión artificial.
  • Fusión sensorial y control en vehículos aéreos y terrestres.

INSCRIPCIONES

Completar este formulario y adjuntar currículum vitae y analítico/historial académico en el mismo.

CIERRE

4 de Marzo de 2022