Biblioteca Ingenieros Río y Achaval

Disponible para quienes se encuentren transitando los pasillos de la Sede Ciudad Universitaria de la Facultad.

Las bibliotecas son los centros de recursos educativos básicos para la comunidad universitaria, tanto para el aprendizaje como para la investigación.

Requisitos para asociarse:

• Ser alumno regular de la Facultad
  • Presentar foto carnet

Requisitos de re inscripción anual para los asociados:

• Certificado alumno regular (Guaraní)
  • Actualizar Datos personales

• Se prestan dos libros por semana, de distintas materias, por el término de una semana completa (de lunes a lunes, de martes a martes, etc). Excepto títulos con mucha demanda se presentan solo por tres días.
  • Libros de consulta: permanecen en biblioteca toda la semana para consultarlos en la sala, solamente salen en préstamo los días viernes por la tarde, por el fin de semana.
  • En el caso de no respetar la fecha de devolución de los libros corresponderá una suspensión de cinco días por cada día de atraso, y de siete días en el caso de los libros de consulta por día de atraso. Se contemplan los días feriados y los fines de semana.
  • Para acceder a los préstamos de verano no se debe tener ninguna suspensión y tener dos años de socio.