Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CINEU)

Te damos la bienvenida a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.

El ciclo de introducción te sirve como herramienta para adentrarte en lo que será tu recorrido académico y tu formación profesional. En esta página vas a encontrar toda la información y pasos necesarios para tu inscripción y los distintos tiempos y alternativas de cursado.

Calendario de CINEU 2022

Acá podés decargar el calendario con todas las fechas del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CINEU). Calendario CINEU 2022

Modalidades

Podés cursar el CINEU en tres modalidades: primavera, verano y otoño. Podés elegir la modalidad que te convenga o incluso combinarlas cursando alguna asignatura en una modalidad y las restantes en otra.

Modalidad primavera

• Periodo de preinscripciones: desde el 30 de agosto al 10 de septiembre de 2021.

Modalidad verano

• Periodo de preinscripciones: desde el 29 de noviembre al 10 de diciembre de 2021.

Lo que necesitás para poder inscribirte al CINEU es:

• Archivo escaneado de DNI (frente y dorso)
  • Comprobante de CUIL
  • Certificado de finalización de estudios de nivel medio o constancia de estar cursando el último año.
  • Fotografía digital.

Importante: una vez que se reanuden las actividades presenciales deberás presentar los originales en formato papel en Despacho de estudiantes.

¡Suscribite al newsletter!

Enterate de todas las novedades mediante correo electrónico. Suscribite a nuestro newsletter especial para ingresantes 2022 acá: https://bit.ly/NewsletterIngreso2022.