Ingreso 2022: Modalidad otoño

Ingreso 2020
En esta nota podrás despejar todas tus dudas sobre la última instancia del ciclo de nivelación.

La Modalidad Otoño del CINEU es en un reparcializado intensivo que con el aporte de clases a distancia asincrónicas y el refuerzo de dos instancias presenciales remotas (virtualidad sincrónica), no obligatorias, antes de cada parcial.

Esta modalidad se realizará de forma secuencial, siendo las dos primeras semanas (del 9/5 al 20/5) correspondientes a la materia Matemática, y las últimas dos a las materias Física y Química (del 23/5 al 3/6). Adicionalmente, y de forma transversal a lo anterior, también se desarrollarán las clases de Ambientación Universitaria y Biología, entre el 9/5 y el 1/6.

Los parciales se desarrollarán de manera presencial física en el caso Matemática, Física y Química, y podrán desarrollarse de manera presencial híbrida (en la facultad o a distancia) para los casos de Ambientación Universitaria y Biología. Los días y horarios de cada parcial serán informados en las aulas virtuales de cada materia. Las altas en dichas aulas virtuales se realizarán a partir del lunes 02/05.

Las Secretaría Académicas y de Asuntos Estudiantiles, junto al Centro de Estudiantes, seguirán trabajando durante toda la semana para distribuir los cupos y relevar los inconvenientes con superposiciones horarias para que todos puedan acceder al cursado. Ante cualquiera de estos problemas, acercate a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles o escribí a estudiantiles@fcefyn.unc.edu.ar para que te informemos de los próximos pasos.