images.jpg

Cordoba - Argentina

Inicia:

Finaliza:

Link de Inscripción para presentación de Trabajos: https://bit.ly/FormResumenesJECyT

GRATUITA CON CERTIFICACIÓN UNC Y FCEFyN

Las JECyT representan una oportunidad única para que estudiantes y graduados de nuestra Facultad presenten su PI, PPS, trabajos de investigación y/o trabajos prácticos a la comunidad Universitaria. Tienen como objetivo difundir las actividades que se realizan en nuestra Facultad, como así también poner en valor el esfuerzo y creatividad de estudiantes con el objeto de promover vocaciones para estudiar carreras de ciencia y tecnología, en particular las que se dictan en la FCEFyN.

Se otorgarán certificados a los estudiantes participantes y reconocimientos a las mejores propuestas que se hayan presentado.

12 de Octubre 18 hs: Taller de Elaboración del Posters. Se construira

18, 19 y 20 de Octubre: Presentación de Pósters en el patio de la sede CU de la FCEFyN.