Puente de estudiar a construir

El puente de estudiar a construir

Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC

Inicia:

Invitamos a estudiantes de Ingeniería Civil y afines.

El 23 de agosto de 2022, a las 15 h, en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC llega una nueva edición de la jornada universitaria "El Puente de Estudiar a Construir".

Se convoca a estudiantes de las carreras de arquitectura e ingeniería civil (y carreras afines a la industria) con el objetivo de comunicar ideas y propuestas vinculadas a la inserción laboral, el desarrollo profesional y la realidad de la industria.

La jornada está organizada por la Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción y la Delegación de la provincia de Córdoba.

• Buscamos generar un espacio de vínculo entre empresarios/as, profesionales y estudiantes de diversas carreras, en el marco de la industria de la construcción.
  • Queremos promover una industria activa, pujante, que mire hacia el futuro.
  • Creamos un ámbito donde conjugar la voz de la experiencia de la industria con la energía de la juventud.

Quienes quieran participar y reservar su lugar en la jornada, deberán ingresar en www.egc-elpuente.org.ar y completar el formulario con los datos personales requeridos.