1361. Llamado a selección interna para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. 0055213/2019)

Llamado a selección interna para cubrir interinamente dos Cargos Docentes de profesor adjunto con dedicación simple (Exp. Nro. 0055213/2019) para la cátedra Matemática  (Asignatura a dictarse en CRES Deán Funes) y Departamento: Matemática. Para el dictado de clases durante el año lectivo de 2020.

Integración del Tribunal:

Titulares:

– Prof. Mgter. Héctor Di Benedetto

– Prof. Inga. Marina Voitzuk

– Prof. Lic. Magdalena Dimitroff

Suplentes:

– Prof. Inga. Claudia Roitman

– Prof. Inga. Juana Armesto

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes: Departamento Matemática, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, sito en Av. Vélez Sársfield 1611, Ciudad Universitaria, los días Martes, Miércoles y Viernes en el horario de 10:00 hs. a 11:00 hs.

Presentar en formato papel Solicitud de Inscripción y Currículum Vitae nominativo (máx. 5 páginas) y enviarlo por correo electrónico a matemática@fcefyn.unc.edu.ar

Período de Publicación: del 01 de Noviembre al 06 de Noviembre 2019 (cuatro días hábiles)

Fecha de Apertura del Período de Inscripciones: del 07 de Noviembre al 11 de noviembre de 2019 (tres días hábiles)