1362. Llamado a selección interna para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. 0055280/2019)

llamado a cubrir dos cargos docentes con retribución equivalente a Profesor Adjunto, Dedicación Simple, para la cátedra: Computación  (TME) (Asignatura a dictarse en CRES Villa Dolores) del Departamento: Computación, para el dictado de clases del año lectivo de 2020 hasta diciembre de 2020.

Integración del Tribunal:

Titulares:

– Prof. Dra. Graciela Corral Briones

– Prof. Ing. Silvia Arias

– Prof. Ing. Alejandro Ambrosini

Suplentes:

– Prof. Dr. Jorge Finochietto

– Prof. Ing. Maximiliano Eschoyez

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes: Centro de Computos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, sito en Av. Vélez Sársfield 1611, Ciudad Universitaria, de Lunes a Viernes en el horario de 09:00 hs. a 12:00 hs.

Período de Publicación: del 01 de Noviembre al 06 de Noviembre 2019 (cuatro días hábiles)

Fecha de Apertura del Período de Inscripciones: 07 de Noviembre al 11 de noviembre de 2019 (tres días hábiles)