1365. Llamado a selección interna para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. 0055688/2019)

Llamado a cubrir dos cargos de profesor adjunto con dedicación simple para la cátedra: Sistemas de Representación  (asignatura a dictarse en CRES Villa Dolores) del Departamento: Diseño.

Cargo a cubrir: dos (2) cargos de profesor adjunto, dedicación simple.

Requisitos: el postulante deberá:

• Contar con antecedentes docentes en la materia objeto de esta selección
  • Estar capacitado para colaborar con el Profesor Titular en todo el proceso de planificación, ejecución, conducción y evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos a su cargo
  • Amplia disponibilidad horaria: período de dictado de la materia comenzará en el año académico 2020.

El monto que se abonará será equivalente a un cargo de profesor adjunto simple con su correspondiente antigüedad durante el período del año 2020, además se abonará un monto de 1100 pesos a manera de viático por cada viaje que realicen a desarrollar sus clases y el pasaje correspondiente a dichos traslados. En el caso que el docente tenga que pernoctar en la localidad se le reconocerá un adicional de 1500 pesos.

Integración del Tribunal:

Titulares:

• Prof. Ing. Emilio Maligno
  • Prof. Ing. Sergio Sbarato
  • Prof. Ing. José Juan Romero

Suplentes:

• Prof. Ing. Eduardo Destefanis
  • Prof. Ing. Luis Cuestas

Período de Publicación: lunes 4 de Noviembre al jueves 7 de Noviembre 2019 (cuatro días hábiles)

Período de Inscripciones: viernes 8 de Noviembre al 12 de noviembre de 2019 (tres días hábiles)

La documentación correspondiente (nota de postulación dirigida al Director del Departamento Diseño, Mgter. Ing. Sergio Sbarato, datos personales completos y currículum vitae adjuntando Legajo A y B.) deberá ser entregada en:

• Lugar: dirección del Departamento Diseño, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, sito en Av. Vélez Sarsfield 1611, Ciudad Universitaria