1427. Llamado a selección interna para cubrir interinamente cargo Docente (Exp. Nro. 0055210/2019)

Llamado a selección interina de un docente con remuneración equivalente a Profesor Adjunto DS para el dictado de clases de la cátedra Matemática I, de la Carrera: Ténico Mecánico Electricista, asignatura a dictarse en el CRES de Villa Dolores, durante el 2020.


Integración del Tribunal:

Titulares:

– Prof. Mgter. Héctor Di Benedetto
– Prof. Ing. Marina Voitzuk
– Prof. Lic. Magdalena Dimitroff

Suplentes:

– Prof. Ing. Claudia Roitman

– Prof. Ing. Juana Armesto

Período de publicación: cuatro días hábiles: martes 4, miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de febrero

Período de inscripciones: tres días hábiles: lunes 10, martes 11 y miércoles 12

Presentación de antecedentes: las solicitudes de inscripción de los aspirantes se recibirán en el Departamento de Matemática, los días martes, miércoles y viernes de 10 a 11h. Deberán presentar en formato papel la Solicitud de Inscripción y CV nominativo (máximo 5 páginas) y enviarlo por correo electrónico a matematica@fcefyn.unc.edu.ar


Se abonará un equivalente al correspondiente a un cargo de Profesor Adjunto con DS con su correspondiente antigüedad, durante el periodo enero a diciembre de 2020.

Los docentes deberán concurrir a tomar exámenes a la sede CRES Villa Dolores hasta fines de diciembre de 2020. Además se les abonará un monto de 1000 pesos en concepto de viático por cada viaje que realicen a desarrollar sus clases y el pasaje correspondiente a dichos traslados.

Los horarios de dictado de la materia serán a partir de las 17:00 y concluirán alrededor de las 22:00 los días lunes o martes.