1443. Llamado a selección interna para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. -------/2020)

El Departamento de Diversidad Biológica y Ecología llama a selección interna abierta para cubrir interinamente un cargo de Ayudante Alumno A (Dedicación Simple) en las cátedra de Diversidad Biológica IV.

Miembros del tribunal

Miembros Titulares

• Dra. María de Los Ángeles Bistoni
  • Dra. Andrea Hued
  • Dr. Mariano Sironi

Miembros Suplentes

• Dr. Mario Cabrera
  • Dra. Alejandra Ceballos

Período de publicaciones: (cuatro días hábiles) jueves 21, viernes 22, martes 26 y miércoles 27 de mayo

Período de inscripciones: (tres días hábiles) jueves 28, viernes 29 de mayo y lunes 1 de junio

Presentación de antecedentes: debido al distanciamiento social preventivo y obligatorio, la inscripción y presentación de antecedentes se receptarán por vía electrónica a la dirección mbistoni@unc.edu.ar.

Los interesados deberán presentar un C.V (adjuntar copia del analítico) y una carta de intención, de no más de una carilla, explicando los motivos por el cual aspiran al cargo, aportes que el interesado podría hacer a la cátedra, e información que considere relevante para la obtención del cargo

Consultas: mbistoni@unc.edu.ar.