1661 Expediente número: EX-2021-00724579- -UNC-ME#FCEFYN

Llamado a selección de docentes tutores (1661)

Se encuentran abiertas las inscripciones para ocupar cargo: docentes tutores, que corresponde al llamado a selección del sistema de tutorías según Ordenanza Nº 1 HCD del año 2016. Carreras participantes del sistema de tutorías: Ingeniería Civil; Constructor; Ingeniería Electrónica; Ingeniería Biomédica; Ingeniería en Computación; Ingeniería Mecánica; Ingeniería Electromecánica, Técnico Mecánico Electricista, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Agrimensura, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química , Biología y Geología.

Periodo de duración del programa: 10 meses.

Tareas a desarrollar:

• Acompañar y asesorar a los Tutores Estudiantes para el desempeño de su función, derivándolos a los órganos institucionales pertinentes, cuando lo consideren necesario.
  • Mantenerse informados sobre los aspectos académicos e institucionales e informar de ello a los Tutores Estudiantes.
  • Participar de las reuniones de la Comisión de Tutorías, seminarios de capacitación e instancias de evaluación que se promuevan en el marco de la actividad tutorial.
  • Sistematizar y llevar un registro de las actividades tutoriales que realicen, como así también del seguimiento de los Tutores Estudiantes y todo otro dato que sea de interés a las Tutorías.
  • Programar reuniones informativas y de coordinación con los distintos actores involucrados en el Sistema para el mejor desarrollo del mismo.
  • Fomentar la articulación de este Sistema con distintos proyectos y programas de la Facultad y de la Universidad en general.

PERIODO DE PUBLICACIONES

Período de Publicación (cuatro días hábiles): Lunes 6, martes 7, jueves 9 y viernes 10 de diciembre de 2021.

Período de Inscripciones (tres días hábiles): Lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de diciembre de 2021.

Vía correo electrónico a sai@fcefyn.unc.edu.ar

• Presentar Currículum Vitae enunciativo (máximo 5 páginas)

La designación de los tutores docentes estará sujeta a la disponibilidad de fondos y el proceso de selección resultará en un orden de márito que se utilizará cuando se disponga de los fondos del programa. La validez de este orden de mérito será de seis meses o hasta que se inicie una nueva convocatoria, lo que ocurra primero.

1. Posean capacidad para establecer relaciones interpersonales.
  2. Muestren disposición para ayudar a otros a aprender.
  3. Sean docentes de la FCEFyN.
  4. Tener opinión favorable en la Encuesta de los Estudiantes, que forma parte del Control de gestión Docente, establecida por las Ordenanzas 02/03-HCD2008