1723 Expediente número: EX-2022-00533197- -UNC-ME#FCEFYN

Llamado a selección interna para el Museo de Mineralogía y Geología (1723)

El Museo de Mineralogía y Geología “Dr. Alfred W. Stelzner” convoca a selección interna de un (1) estudiante de la Carrera de Ciencias Geológicas de la FCEFyN como Ayudante de Extensión.

Actividades a desarrollar

Las principales tareas serán:

• Atención al público en general y de visitas guiadas a instituciones educativas de todos los niveles
  • Otras tareas incluyen el mantenimiento, ordenamiento y clasificación de muestras, su fichado, ingreso y manejo de base de datos de minerales y de la colección del museo.

Lugar

El candidato seleccionado realizará sus tareas mayoritariamente en el salón de exhibición del Museo de Mineralogía y Geología “Dr. Alfredo Stelzner” de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y, subordinadamente, en la dirección y repositorio del Museo, en el edificio de la Academia Nacional de Ciencias (Vélez Sarsfield 249).

Dedicación

Seis (6) a diez (10) horas semanales. (A convenir).

PERIODO DE PUBLICACIONES

Fecha de apertura: lunes 18 de julio

Fecha de cierre: martes 16 de agosto

Los interesados deberán enviar:

• CV (Currículum vitae)
  • Copia del certificado analítico (o Historia Académica de Guaraní)
  • Disponibilidad horaria

Vía mail a raul.lira@unc.edu.ar, colocando como asunto del mensaje: “Inscripción Ayudantía de
Extensión”.

• Tener aprobadas las asignaturas Mineralogía y Petrología Ígnea y Metamórfica.