Programa Escala Estudiantil- AUGM

La Universidad Nacional de Córdoba, a través de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales, convoca al Programa de Intercambio ESCALA Estudiantil, a través del cual estudiantes de grado pueden cursar un semestre de su carrera en una Universidad Miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

DESTINATARIOS

Estudiantes de Grado

REQUISITOS

  • Estar oficialmente matriculado en la Universidad Nacional de Córdoba y tener aprobado, al momento de postulación a la convocatoria, al menos los dos primeros años de la carrera aprobado.
  • Permanecer inscripto como alumno regular de la Universidad Nacional de Córdoba durante el período completo del intercambio, el cual debe significar un avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su carrera y no la culminación del mismo.
  • Tener pasaporte vigente (o el trámite iniciado) al momento de la postulación.
  • Con preferencia, conocimientos de idioma portugués para los postulantes a intercambios con universidades brasileñas (no excluyente)
  • Cumplir con los requisitos específicos exigidos por la universidad de destino. Los candidatos que resulten seleccionados deberán entregar en el plazo indicado por la Prosecretaría de Relaciones Internacionales la documentación exigida por la institución de destino.

AREA DE INTERES

Cursado de un semestre de su carrera en una Universidad Miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo

INSCRIPCIONES

IMPORTANTE: Fecha límite de postulación
Lunes 9 de mayo a las 10 hs. (ARG) mediante el siguiente Formulario web

Más información: https://www.unc.edu.ar/internacionales/programa-escala-estudiantil-augm

CIERRE

9 de Mayo de 2022