Convocatoria de Becas Santander Languages | English Courses- British Council

Banco Santander y British Council ofrecen 5.000 cursos de inglés para mejorar la empleabilidad y el futuro profesional.

Estudiantes, graduados, posgraduados

Los requisitos para solicitar este programa son:

• Ser mayor de 18 años
  • Ser nacional o residente de los siguientes países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Polonia, Portugal y Uruguay.

AREA DE INTERES

El British Council llevará a cabo el proceso de selección. El programa tiene las siguientes características:

• Un curso gratuito no tutorizado de aprendizaje de inglés, dependiendo de cuál sea tu nivel de partida, desde A1 (Básico) hasta C1 (Experto). No existen cursos en nivel C2 (Bilingüe).
  • Antes de comenzar, los alumnos realizarán una prueba de nivel que les asignará el curso que mejor les permitirá progresar en su nivel de inglés.
  • En cada uno de los niveles, el curso incluye 48 lecciones con dinámicas de gamificación, learning by doing y ejercicios que proporcionan el aprendizaje equivalente a 2 horas de estudio semanales durante tres meses.
  • El ritmo lo marca el alumno dependiendo de cuántas horas pueda dedicarle a la semana.
  • Al terminar el programa, que debe completarse en un máximo de 3 meses desde la fecha de inicio del curso, los alumnos recibirán un certificado de finalización de curso de British Council.
  • Para el desarrollo de los cursos se utilizará la plataforma LearnEnglishSelect del British Council.
  • El programa se llevará a cabo del 10 de mayo al 10 de agosto de 2021.

Más información: http://www.becas-santander.com/program/languages-english-courses-british-council
Dudas relacionadas al programaeducation@britishcouncil.es

Para solicitar esta beca, tienes que seguir los siguientes pasos:

1-   Regístrate en: www.becas-santander.com

2-   Cuando completes el registro en la plataforma de Becas Santander, recibirás un e-mail con un link para hacer las pruebas de motivación y habilidades, necesarias para completar el registro.

3-   Haz el test de motivación y habilidades* Para ser elegido en esta convocatoria, es necesario que completes el registro en la plataforma y realices el mencionado test de motivación y habilidades.

El proceso de selección de este programa se llevará a cabo en una fase, en base a:

- Test de habilidades y motivación (*)

(*) Aquellos candidatos que cumplan los requisitos de esta convocatoria, recibirán una invitación durante el proceso de registro para realizar el mencionado test.

CIERRE

14 de Abril de 2021