Comienza el CINEU

Si no pudiste inscribirte en alguna materia o no podes entrar al aula virtual, si necesitás un cambio de horario por trabajo o cualquier otro problema relacionado con el CINEU esta nota es para vos.

El lunes 25 comienza un nuevo Ciclo de Iniciación a los Estudios Universitarios en la Facultad, un proceso que marca el inicio de una de las etapas más importantes de tu capacitación profesional. Vas a empezar a transitar tu formación universitaria y eso implica una gran cantidad de información nueva. ¡Sabemos que a veces los trámites y procesos se complican! Por eso, el mismo lunes habrá diferentes espacios para atender cualquier problema que puedas tener en el inicio del CINEU. Queremos que comiences tu tránsito por la facultad de la mejor manera posible.

• ¿Ya te inscribiste a la facultad pero te faltó alguna materia? El lunes 25 lo vas a poder hacer durante todo el día, pero agendalo, por que ¡es la última prórroga!
  • Cualquier problema que tengas en las inscripciones, ingreso al aula virtual u otro tema con el CINEU, te esperamos en nuestra sala de atención virtual el lunes 25, de 10 a 12 horas: https://meet.google.com/pyt-ookh-qbm
  • Si necesitas realizar un cambio de horario por trabajo, estaremos atendiendo estos problemas el mismo lunes, de 15 a 16 horas, acá https://meet.google.com/ouw-rtcv-oqk. Recordá que debés contar, sin falta, con un certificado laboral donde conste tu horario y días de trabajo.

Y el martes 26 a las 10 hs vas a poder conocer a todo el equipo docente que te va a acompañar en la etapa inicial de tu vida universitaria. Además, vamos a contar con la presencia de nuestro Decano, el Ing. Pablo Recabarren que dará unas palabras de bienvenida a la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales. La transmisión va a ser por nuestro canal oficial de Youtube.

• ¿No pudiste completar la inscripción a la facultad? ¡No te preocupes!
    • Entre el 17 y el 19 de febrero se habilitará nuevamente la inscripción para que puedas rendir los exámenes finales de todas las materias e iniciar este año ¡de la mejor manera!
    • El procedimiento será el mismo que durante los períodos de inscripción anteriores, por cualquier duda podés entrar al Manual del Ingresante en el sitio especializado en el CINEU