Ingreso 2020

El 2 de diciembre comieza la inscripción al Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CINEU)

El CINEU es la modalidad presencial del ingreso, la misma se desarrolla en las instalaciones de la Facultad, en la ciudad de Córdoba. Tiene una duración de cinco semanas, con dos Evaluaciones Parciales No Obligatorias en cada asignatura, válidas para promoción y recuperatorios o exámenes finales en caso de no promocionar. En esta modalidad las asignaturas Matemática, Física y Química se cursan en forma presencial en las aulas ubicadas en los edificios de la UNC, en la Ciudad de Córdoba y las asignaturas Ambientación Universitaria y Biología se cursan de manera virtual, al igual que los exámenes.

Son las primeras materias de tu vida universitaria. El ingreso te servirá como herramienta para adentrarte en lo que será tu recorrido académico y tu formación profesional. El CINEU, dependiendo de la carrera de tu elección, consta de tres o cuatro asignaturas. Este ciclo es la primera actividad académica que te propone esta Facultad, tiene por objeto recuperar conocimientos adquiridos en la escuela secundaria y se ofrece en dos modalidades: No Presencial y Presencial. Puedes elegir la modalidad que te convenga o incluso combinar ambas.

¿Qué documentación necesito para inscribirme?

• DNI y Fotocopia de DNI,
  • Comprobante de CUIL,
  • Certificado de finalización de estudios de nivel medio, o constancia de estar cursando el último año.
  • Copia impresa del Formulario de Pre-inscripción con foto ( impresa legible o foto carnet pegada en el formulario)
  • Para evitar filas y esperas innecesarias hemos incorporado un turnero digital: http://bit.ly/TurneroIngreso2020

El trámite no es personal (pero sí presencial) por lo que puedes pedirle a otra persona que traiga la documentación y complete el trámite en las fechas correspondientes, en este caso, deberá de traer fotocopia de tu DNI autentificada por escribano, policía o juez de paz.

Más información, datos de inscripción y mucho más en la página del ingreso: http://ingreso.efn.uncor.edu/