ARFITEC: estudiá un semestre en Francia

ARFITEC.jpg
La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FCEFyN invita a estudiantes de Ingeniería Industrial, Civil y Computación a postularse a la Convocatoria ARFITEC para realizar movilidad académica durante el primer semestre de 2020.

Los estudiantes que deseen acceder a esta beca deben cumplir con los siguientes requisitos: ◼Poseer nacionalidad argentina ◼Estar matriculado como Alumno Regular ◼Ser estudiante de Ingeniería Industrial, Civil o Computación ◼Haber aprobado al menos el 60% de las asignaturas del plan de estudios correspondiente al momento de la postulación ◼Poseer conocimientos de idioma francés (se recomienda un nivel igual o superior al nivel B1 del Marco Común de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa) ◼Ser menor de 26 años. Los interesados en participar deben presentar: ⚫CV ⚫Fotocopia de DNI y/o Pasaporte actualizado ⚫Constancia de alumno Regular ⚫Certificado Analítico de materias realizadas, con calificación obtenida y promedio (con y sin aplazos) Las solicitudes se presentan en la Oficina de Relaciones Internacionales (FCEFyN Sede Centro) hasta el 13 de Septiembre de 2019.