Brindis de Fin de Año del CAPA

Brindis Fin de Año CAPA

Los integrantes del CAPA junto al Decano y la Vicedecana compartieron el brindis de fin de año.

El 12 de diciembre se llevó a cabo la última reunión del Consejo Asesor de Planificación Académica (CAPA). El Consejo es dirigido por la Vicedecana Mgter. Ing. Adriana Cerato y cuenta con la participación de las Secretarias Académicas y las y los Directores de Escuela.

Uno de los principales objetivos de CAPA es generar un espacio de encuentro, trabajo y discusión entre los participantes sobre problemáticas que atañen a toda la Facultad.

La última reunión contó con la presencia del Decano, Mgter. Ing. Pablo Recabarren, quién agradeció el trabajo realizado por el Consejo este año, sobre todo en la generación de planes de estudio y las nuevas tecnicaturas. Resaltó la importancia del trabajo en pos a generar nuevas posibilidades y mejores condiciones a cada uno de los estudiantes de la FCEFyN. Coronaron esta celebración con un brindis de cierre de año.

En este encuentro se realizó una puesta en conocimiento acerca de las colaciones, el ingreso, Programa de Tutorías, entre otros temas. Por último, el Consejo Asesor elaboró la planificación para el primer semestre de 2020.