Curso intensivo de verano 2020

Curso intensivo de verano
El H.C.S. aprobó el Programa de Fortalecimiento y Consolidación Académica, tal cual como se realizó este año, la facultad implementará nuevamente el curso de verano para el año 2020 con modalidad intensiva.

Materias que se dictarán de manera intensiva:

• Álgebra Lineal
  • Análisis Matemático I
  • Análisis Matemático II

¿Quién pueden aprovechar estos Cursos de Verano?

• Alumnos que no pudieron cursar estas asignaturas en el ciclo lectivo 2019 por becas y/o licencias que hayan sido otorgadas por la FCEFyN.
  • Alumnos que habiéndose inscripto a cursar en el año 2019, quedaron libres en dichas asignaturas con actuación académica.
  • Alumnos regulares.

Materias reparcializado:

• Física I
  • Matemática I (Biología plan 2015 y Geología plan 2012)
  • Introducción a la Matemática

Reparcializado Física I,  y Matemática I (Biología plan 2015 y Geología plan 2012)

Para la materia Física I, se realizará un reparcializado intensivo con clases de explicación de temas seleccionados.  A esta modalidad se podrán inscribirse:

• Alumnos regulares que hayan aprobado el laboratorio y los parciales prácticos en el año  2019.
  • Alumnos que hayan aprobado el laboratorio y el práctico, en los turnos de examen de diciembre y no hayan aprobado el teórico.

Para la materia Matemática  I, los alumnos alcanzarán la condición de Regular o de Promoción de Prácticos, NO para lograr la promoción completa. A la misma podrán inscribirse los alumnos que cumplido con el 80% de la asistencia a clases y en el caso de Ciencias Biológicas, además haber realizado los dos parciales programados durante el año 2019.

¿Cuándo se cursa?

Del 27 de Enero al 21 de febrero del 2020

¿Hay cupo para inscribirse a cursar?

Si, 110 alumnos por materia.

¿Dónde y en qué horarios se cursan?

Cursado verano.PNG

¿Cuál será la modalidad de cursado?

La modalidad de cursado será como la de un curso regular con asistencia y parciales, sólo pueden inscribirse en una materia de la modalidad intensiva.

¿Cómo me inscribo?

ALUMNOS LIBRES: por sistema Guaraní.

ALUMNOS REGULARES: ingresando al siguiente formulario:

¿Cuándo me inscribo?

El 17 y 18 de Diciembre del 2019.

¿Cómo se si quede seleccionado?

En la página de la facultad será publicada la nómina de estudiantes seleccionados.

IMPORTANTE: aquellos estudiantes que no asistan el primer día de clase, quedarán fuera del orden de mérito, ingresando en su lugar los estudiantes que no quedaron seleccionados entre los 110 alumnos. Sólo se puede inscribir a una asignatura de la modalidad intensiva.

Difundió: Secretaria Académica.

Consultas: 0351 5353800 interno 20