Cursos intensivos de verano 2021

Rendir exámenes
En esta nota encontrarás toda la información sobre la propuesta de materias para cursar en el verano.

Desde la Facultad, junto con el Programa de Fortalecimiento Académico de la Universidad y la Conducción del Centro de Estudiantes hemos venido trabajando en una propuesta de Cursos Intensivos de Verano. Queremos agradecer a los más de 1500 alumnos que respondieron nuestras encuestas, a la coordinación de las distintas asignaturas y a los docentes involucrados por su esfuerzo para llevarlo a cabo.

Listado de estudiantes admitidos

En este documento encontrarás quienes fueron admitidos a los cursos intensivos de verano: Documento

¿Qué cursos se dictarán en verano?

• Redictado para libres: Informática.
  • Redictado para libres y regulares: Análisis Matemático I, Álgebra Lineal (prioridad para estudiantes libres y con mayor cantidad de evaluaciones rendidas en la cursada 2020)
  • Reparcializado de Análisis Matemático II para regulares y libres (prioridad para regulares)
  • Reparcializado de Física I (Ingenierías) para regulares con dos parciales prácticos o dos parciales teóricos y uno práctico aprobados.
  • Reparcializado de Matemática I (Biología, Geología, TME) para alumnos libres que hayan obtenido un puntaje superior al 20% en un parcial, alumnos regulares o que hayan perdido la regularidad.
  • Reparcializado de Teoría de Señales y Teoría de Señales y Sistemas Lineales para alumnos libres y regulares.

¿Cuáles serán las fechas?

El cursado y los parciales serán entre el 25/1 y el 19/2.

¿Cómo y cuando serán las inscripciones al cursado de verano?

Las inscripciones serán desde el 21/12 al 23/12 a través de este formulario.

Tener en cuenta:

Las materias tienen cupos limitados. Solo podés anotarte en una materia.

• Análisis Matemático I (Cupo 120 estudiantes)
  • Álgebra Lineal (Cupo 120 estudiantes)
  • Informática (Cupo 249 estudiantes para C++ y 249 estudiantes para Python)
  • Análisis Matemático II (Cupo 100 estudiantes)