Cursos intensivos de verano 2022

Cursos intensivos de verano
En esta nota encontrarás toda la información sobre la propuesta de materias para cursar en el verano.

Desde la Facultad, junto con el Programa de Fortalecimiento Académico de la Universidad y la Conducción del Centro de Estudiantes estamos trabajando en una propuesta de Cursos Intensivos de Verano.

Listado de estudiantes admitidos

En este documento encontrarás quienes fueron admitidos a los cursos intensivos de verano: Documento

¡Nuevos cursos!

• Redictado de Física II (ingenierías) para estudiantes libres
  • Reparcializado de Teoría de Señales y Teoría de Señales y Sistemas Lineales para estudiantes regulares.

El formulario de inscripción estará habilitado a partir del jueves 30/12 a las 15:00 horas hasta el jueves 06/01 a las 18 horas

¿Qué cursos se dictarán en verano?

• Redictados para libres: Análisis Matemático I y Álgebra Lineal (prioridad para estudiantes con mayor cantidad de evaluaciones rendidas en la cursada 2021)
  • Reparcializado de Análisis Matemático II para estudiantes regulares
  • Reparcializado de Física I (Ingenierías) para regulares con dos parciales prácticos o dos parciales teóricos y uno práctico aprobados.
  • Reparcializado de Matemática I (Biología, Geología, TME) para alumnos libres que hayan obtenido un puntaje superior al 20% en un parcial, alumnos regulares o que hayan perdido la regularidad.

¿Cuáles serán las fechas?

El cursado y los parciales serán entre el 24/1 y el 18/2.

¿Cómo y cuando serán las inscripciones?

El formulario de inscripción estará habilitado a partir del lunes 20/12 a las 08:00 horas hasta el miércoles 22/12 a las 18 horas.

Tener en cuenta:

Las materias tienen cupos limitados. Solo podés anotarte en una materia.

• Teoría de Señales / Teoría de Señales y Sistemas Lineales (Cupo 30 estudiantes, quienes accedan a la MIV no podrán participar de reparcializado durante el primer semestre 2022)
  • Física II (ingenierías) (Cupo 100 estudiantes)
  • Análisis Matemático I (Cupo 100 estudiantes)
  • Álgebra Lineal (Cupo 100 estudiantes)