Información importante: Ingreso 2020

doctorado ingenieria

El día 27 de enero del año 2020 se realizará la clase introductoria de presentación del ingreso.

La clase se desarrollará en la Sede Centro de nuestra Facultad, más precisamente en nuestra Aula Magna (Av. Vélez Sársfield 299).

La asistencia es obligatoria SOLO para aquellos estudiantes que cursan Matemática. El horario de asistencia depende del número de comisión que te hayas inscripto en esa materia (podrás visualizar el número en guaraní):

Comisiones Matemática INGRESO 2020

Si tenés alguna duda de como ver el número de comisión a la que pertenecés o todavía no te has inscripto en ninguna comisión, consultá el tutorial de uso del Sistema Guaraní.

Además ya se encuentran definidas las aulas en donde cursarás. Consultalo aquí:

Comisiones aulas - Ingreso 2020

Aclaración: si te inscribiste en la modalidad a distancia del Ingreso a la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, APROBASTE TODAS las materias del ingreso y te inscribiste para cursar alguna materia en la modalidad PRESENCIAL por favor realizá la baja a la comisión.