Novedades: segundo semestre 2020

Web Nueva (2).png
En esta nota encontrarás todas las novedades sobre inscripción a materias, redictados, reparcializados y qué hacer en el caso de que tengas algún inconveniente.

Redictados y reparcializados

• REPARCIALIZADO DE FÍSICA II PARA REGULARES 2019 Y 2020

Condiciones e inscripción en http://fisica2ingenieria.blogspot.com/. Inscripciones abiertas hasta el 07 de septiembre

• REPARCIALIZADO PARA ALUMNOS REGULARES: Introducción a Ingeniería

Inscripción hasta el 04/09/2020 a través del siguiente link:

• REPARCIALIZADOS PARA REGULARES: Álgebra Lineal

Inscripción vía mail a magdalena.dimitroff@unc.edu.ar HASTA EL 21/08/2020 indicando:

1. Nombre completo
  2. DNI
  3. Carrera
  4. Constancia del guaraní que acredite condición de regular.

• REPARCIALIZADO PARA REGULARES: Análisis Matemático I

Inscripción vía mail a mvoitzuk@unc.edu.ar a partir del 20 de agosto hasta el Lunes 7 de septiembre, donde deben consignar

1. Nombre completo
  2. DNI
  3. Carrera
  4. Constancia del guaraní que acredite condición de regular.

• REDICTADO HABILITADO: Termotecnia y Máquinas Térmicas (6407) Ing. Industrial

Cupos: 60 estudiantes (prioridad para Libres)

Libres: Inscribirse a través de Guaraní

Regulares: Contactar al docente

• REPARCIALIZADO DE FÍSICA I (ING.) PARA REGULARES

Los interesados deberán automatricularse en el curso “Física I Reparcializado 2° cuatrimestre 2020” aula virtual de la F.C.E.F.y N. (no necesitan clave), y completar el formulario “FORMULARIO REPARCIALIZADO 2020” que estará disponible en dicha aula virtual, desde el miércoles 26 de agosto a las 00:00h hasta el viernes 28 de agosto a las 23:59 h.

1. Fecha del primer parcial: Sábado 12 de setiembre (08:00 h)
  2. Fecha del segundo parcial: Sábado 10 de octubre (08:00 h)
  3. Fecha del recuperatorio: Sábado 17 de octubre (08.00 h)

Novedades

• CLASES DE APOYO DE PRÁCTICO DE ANÁLISIS MATEMÁTICO I PARA REGULARES QUE REPARCIALIZAN

A partir del 26/08/2020, todos los lunes miércoles y viernes de 19 a 21 habrá clases de consulta y resolución de ejercicios prácticos programados. https://meet.google.com/fzo-jyth-nat

• INSCRIPCIÓN A MATERIAS CORRELATIVAS ADEUDANDO LA EVALUACIÓN PRESENCIAL

Si rendiste una materia en julio en condición de libre y adeudas la etapa presencial de evaluación PODRÁS CURSAR LA MATERIA CORRELATIVA.

Revisá el mail registrado en Guaraní donde se te compartieron las instrucciones a seguir. Si no recibiste nada aún, puedes comunicarte a horarios@fcefyn.unc.edu.ar

Recordá que si lo rendiste estando REGULAR, podés inscribirte directamente a través de Guaraní.

• COMISIONES SIN CUPO

Si no hay más cupos en ninguna comisión, escribile al docente responsable que figura en el PDF y pedile que solicite en Despacho de Estudiantes la ampliación de cupos.

Los correos electrónicos son: despacho@fcefyn.unc.edu.ar (para Ingenierías y Geología) y despachocentro@fcefyn.unc.edu.ar (para Biología).

• SUPERPOSICIÓN DE MATERIAS

La Secretaría de Bienestar Estudiantil está coordinando las superposiciones de materias de años distintos, siempre que tengas el aval de los docentes. Escribí a estudiantiles@fcefyn.unc.edu.ar para que te informen cómo continuar.