Intensivos de Verano 2023

Cursos intensivos de verano
En esta nota encontrarás toda la información sobre la propuesta de materias para cursar en el verano.

Desde la Facultad, junto con el Programa de Fortalecimiento Académico de la Universidad, estamos trabajando en una propuesta de Cursos Intensivos de Verano.

¿Qué cursos se dictarán en verano?

• Redictados de Análisis Matemático I, Álgebra Lineal y Física II (ingenierías)
  • Reparcializados de Análisis Matemático II, Física I (Ingenierías), Matemática I (Biología, Prof. en Biología y Geología) y Teoría de Señales.

Tener en cuenta:

Las materias tienen cupos limitados y sólo podés anotarte en una materia. En los próximos días informaremos las condiciones, cupos y prioridades para la inscripción a los intensivos, la cual se habilitará luego de la segunda mesa de examen de Diciembre.