Plataforma E-libro en las bibliotecas de la UNC

E-libro
Durante el 2021 se seguirá contando con el acceso a la Colección Multidisciplinar «Cátedra» de E-libro que servirá de apoyo a la enseñanza virtual de las diferentes carreras.

La Plataforma E-libro es una biblioteca digital con la mayor colección de textos digitales académicos en español del mercado, incluye editoriales – comerciales y universitarias – como Granica, Fondo de Cultura Económica, Siglo XXI Editores, Akal, McGraw-Hill, Gustavo Gilli, Manual Moderno, Universidad Politécnica de Catalunya entre otras. Cuenta con más de 8.000 autores y 100.000 títulos a la fecha, en texto completo y en diferentes formatos, de libros, revistas, artículos, tesis e informes.

El acceso podrán realizarlo estudiantes, docentes, investigadores e investigadoras y personal administrativo de la UNC  ingresando al sitio https://mi.unc.edu.ar  o gestionándolo desde cada una de las bibliotecas de la Casa de Trejo.

Fuente: Universidad Nacional de Córdoba