Práctica profesional supervisada: SANDGATE

PPS
Este programa tiene como objetivo principal desarrollar una primera experiencia profesional para estudiantes de las carreras de ingeniería.

La primer temporada del programa SANDGATE: Season 1 tiene una duración aproximada de 4 (cuatro) meses. Estos tiempos pueden verse modificados o alterados dependiendo de la celeridad con la que se resuelvan algunos trámites burocráticos, el esquema horario en el que se desarrollen las PPS, los plazos de evaluación y retroalimentación de los involucrados, el cronograma de capacitaciones a dictarse, etc.

Los beneficiarios de estas prácticas serán, jóvenes de 23 a 27 años, inclusive, que cuenten con sus estudios avanzados, cursando materias de cuarto o quinto año, de carreras de ingeniería sin experiencia laboral relevante previa, que no hayan desarrollado sus PPS y que registren domicilio en la ciudad de Córdoba.

Este programa se divide en 3 (tres) etapas que se presentan a continuación, incorporando el tiempo estimado de duración.

• Etapa 1: Postulación de candidatos y selección de beneficiarios. Postulación y selección de organizaciones anfitrionas. Búsqueda de tutores. Duración aproximada de 2 (dos) a 4 (cuatro) semanas.
  • Etapa 2: Desarrollo de las Prácticas Profesionales Supervisadas. Dictado de capacitaciones. Duración aproximada de 8 (ocho) a 12 (diez) semanas.
  • Etapa 3: Evaluación y retroalimentación de los involucrados. Actualización del programa para su próxima edición. Duración aproximada 4 (cuatro) semanas

Más información: Programa Sandgate