Presentación de certificados de finalización de estudios secundarios

Ingresantes - Finalización de secundario
A continuación se detallan las novedades referidas a la presentación de los certificados.

1) Quienes ya tengan el Certificado de Finalización de Estudios Secundarios, pueden enviarlo por correo a las siguientes direcciones:

• Ingenierías, Constructor, TME y Geología: aida.del.castano@unc.edu.ar
  • Biología y Prof. en Biología: despachocentro@fcefyn.unc.edu.ar
  • El plazo de envío por correo electrónico es hasta el viernes 15/5, luego al volver a la presencialidad deberás acercar tu certificado en papel a despacho de alumnos para que el mismo sea anexado a tu registro.
  • Entregar vía correo electrónico te permitirá cambiar tu condición a alumno regular en las materias que ya estás cursando!

2) Si aún no tienes el certificado no te preocupes, puedes seguir cursando como estudiante condicional y avisaremos el plazo de presentación a la brevedad.