Recuperación de instancias presenciales pendientes

Recuperación de instancias presenciales
En esta nota encontrarás información actualizada referida a las instancias presenciales que aún se encuentran pendientes del año 2020 y 2021.

A continuación se listan las asignaturas con actividad presencial pendiente y el cronograma de cada una de ellas. Para poder contactarnos con vos y ordenar estas actividades necesitamos que completes este formulario.

Este es el primer paso para la recuperación de actividades y no implica el regreso total ni obligatorio a las aulas, ya que implementaremos múltiples instancias en la medida que la situación sanitaria nos lo permita.

Asignaturas

Las siguientes son las asignaturas que tienen una instancia presencial pendiente:

Ciencias Biológicas y Profesorado en Biología

• REPRESENTACIÓN GRÁFICA

Técnico Mecánico Electricista

• TECNOLOGÍA MECÁNICA Y LABORATORIO

Si tenés una instancia presencial pendiente de una asignatura que no se encuentre en el listado, podés escribirnos según tu carrera a sag@fcefyn.unc.edu.ar (Geología), sab@fcefyn.unc.edu.ar (Biología y Profesorado) o comunicaciones.academicas@fcefyn.unc.edu.ar (Ingenierías, Constructor o TME).

Cronograma

Las instancias presenciales se desarrollarán en múltiples oportunidades. A continuación se listan las primeras fechas definidas, pero se informarán más en la medida que la situación sanitaria nos lo permita durante el segundo semestre.

Ciencias Biológicas y Profesorado en Biología

• DIVERSIDAD BIOLÓGICA I / DIVERSIDAD VEGETAL I
    • 4 prácticos: entre el lunes 26/7 y el jueves 29/7, o entre el lunes 2/8 y el jueves 5/8
  • DIVERSIDAD BIOLÓGICA IV / DIVERSIDAD ANIMAL II
  • INTRODUCCIÓN A LA ARACNOLOGÍA
  • MICROBIOLOGÍA
    • 3 prácticos: a desarrollar martes, miércoles y viernes, iniciando el 27/7, 3/8 o 10/8
  • MORFOLOGÍA VEGETAL

Ciencias Geológicas

• CARTOGRAFÍA GEOLÓGICA II
  • PALEONTOLOGÍA
    • Prácticos a desarrollarse en múltiples oportunidades los días viernes a partir del 30/7
  • PETROLOGÍA ÍGNEA Y METAMÓRFICA
    • Prácticos a desarrollarse en múltiples oportunidades los días martes y jueves a partir del 27/7
  • SEDIMENTOLOGÍA
    • Prácticos a desarrollarse en múltiples oportunidades los días lunes y miércoles a partir del 26/7

Ingeniería Civil y Constructor

• TECNOLOGÍA DE LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
    • Prácticos a desarrollarse en múltiples oportunidades los días miércoles a partir del 28/7

Ingeniería Ambiental

• MICROBIOLOGÍA AMBIENTAL

Ingeniería en Agrimensura

• TOPOGRAFÍA I
    • Las instancias presenciales pendientes de TI se evaluarán de forma virtual en el primer semestre del 2021.
  • FOTOGRAMETRÍA
    • 3 prácticos: miércoles 28, jueves 29 y viernes 30/7 o jueves 5/8 y viernes 6 y 13/8
  • FOTOINTERPRETACIÓN
    • 2 prácticos: lunes 26 y martes 27/7 o jueves 12/8 y viernes 13/8
  • GEODESIA II
    • Prácticos a desarrollarse en múltiples oportunidades los días sábados a partir del 31/7

Constructor, Ingeniería Civil, Ambiental, Química, Biomédica y en Agrimensura

• REPRESENTACIÓN GRÁFICA
    • Las instancias presenciales pendientes de RG se evaluarán de forma virtual en el segundo semestre del 2021.

Técnico Mecánico Electricista

• TECNOLOGÍA MECÁNICA Y LABORATORIO
    • A definir a la brevedad

¿Quiénes pueden asistir a las instancias presenciales?

Pueden asistir todos los estudiantes que adeuden una instancia presencial del año 2020 o 2021.

NO PUEDEN ASISTIR estudiantes que se encuentren en los grupos de riesgo: para estos casos se realizarán instancias especiales a medida que la situación sanitaria lo permita.

¿Puedo o debo asistir a las instancias presenciales si estoy cursando en el segundo semestre 2021 una materia que tiene una instancia presencial?

Las instancias presenciales avaladas por las Escuelas para el segundo semestre del año 2021 se desarrollarán cerca de fin de año, en la medida que la situación sanitaria lo permita, luego de haber avanzado con los contenidos teóricos necesarios.

¿Tengo obligación de asistir a las instancias presenciales de promoción o de examen final?

No, no estás obligado a asistir a esta primera instancia, sin embargo recomendamos que lo hagas para poder concluir con tu materia. Podrás acreditar estas actividades pendientes en cualquiera de las instancias que la facultad habilite posteriormente.

Encuentros virtuales de consulta