Reparcializado intensivo de invierno

¡Conocé la oferta de reparcializados de invierno!

En virtud de lo dispuesto por la facultad, informamos el listado de materias que desarrollarán el reparcializado Intensivo de Invierno y condiciones de cada una para acceder y aprobar las mismas.

Los estudiantes libres deberán inscribirse a través de Guaraní Autogestión a la cursada correspondiente, y los estudiantes regulares a través de este enlace. El periodo de inscripción en ambos casos es desde el 22/06 al 26/06.

• QUÍMICA GENERAL II (IQ):

Habilitado para estudiantes regulares y libres con Unidad 6 y Laboratorios aprobados

CONDICIONES DE APROBACIÓN: evaluaciones parciales en los turnos de examen, con posible complemento de instancia oral.

• DICÁCTICA GENERAL (PCB)

Habilitado para estudiantes libres que hayan cursado Didáctica General en 2022 y hayan aprobado los trabajos prácticos y parciales, SALVO el que es de aprobación obligatoria (parcial 3).

CONDICIONES DE APROBACIÓN: Enviar una reelaboración del Parcial 3 hasta el día MARTES 19/07 a las 9 hs al correo didactica@fcefyn.unc.edu.ar, y el día del examen VIERNES 22/07 podrían rendir el COLOQUIO (si cumplen las condiciones del reglamento de la asignatura)

• ELECTROTECNIA Y ELECTRICIDAD (IAER)

CONDICIONES DE APROBACIÓN: estudiantes REGULARES evaluaciones parciales en los turnos de examen. Estudiantes LIBRES evaluaciones parciales en los turnos de examen y coloquio integrador (en fecha a convenir de acuerdo a las posibilidades que se puedan dar desde secretaría académica).