Resultados del Programa de Fortalecimiento Académico 2020 - Intensivo de Verano

Curso intensivo de verano
Se encuentra publicada nómina de estudiantes seleccionados para el Intensivo de Verano 2020.

A continuación se muestra la nómina de estudiantes seleccionados para la modalidad de dictado en las asignaturas Álgebra Lineal, Análisis Matemático I y Análisis Matemático II, y modalidad reparcializado, en las materias de Física I, Introducción a la Matemática y Matemática I (para esta materia los docentes se comunicarán directamente con los estudiantes que hayan ingresado al orden de mérito).

El cupo es de 110 alumnos por asignatura. El primer día de clase se tomará lista y aquellos estudiantes que no se encuentren, le cederán el lugar a los estudiantes que están en lista de espera (posición 111 en adelante).

Los lugares de cursado serán:

Lugares de cursado

Nómina de orden de mérito - Modalidad de dictado