Solicitud de permisos para ingresar a la Facultad

Permisos para ingresar a la Facu
¿Tenés que ir a la sede Centro o sede Ciudad Universitaria? ¡No te olvides de gestionar el permiso para ingresar!

Las puertas de la Facultad ya se encuentran abiertas. Estudiantes y Docentes pueden asistir a sede Centro o sede Ciudad Universitaria para gestionar trámites, realizar actividades académicas y de investigación.

Además, las Escuelas están llevando a cabo actividades presenciales no obligatorias con el objetivo de brindar acompañamiento y orientación a los y las estudiantes de sus carreras, estableciendo horarios de consultas y de prácticas.

Para esto es necesario que gestiones tu permiso de ingreso en el siguiente link: https://forms.gle/RYuNc6wECX2iTHTR8. Deberás completarlo indicando con detalle los días y horarios del permiso, el lugar, el motivo y tus datos de contacto. Una vez enviada la solicitud, se evaluará y se enviará (dentro de las 24 h hábiles) un correo electrónico donde se indicará el estado de la solicitud. En el caso de autorizarse, recibirás en el correo electrónico un código QR que deberás presentar en la entrada a la FCEFyN tanto cuando ingreses como cuando egreses para validar y registrar tu acceso.

Sólo se permitirá el ingreso a quienes hayan sido autorizados y presenten dicho código.