Última reunión CAPA - CAD 2021

CAPA CAD
Funcionarios y Directoras y Directores de Escuelas y Departamentos realizaron el encuentro de cierre de año.

El lunes 13 de diciembre en el aula 218 de la Sede de Ciudad Universitaria, se llevó a cabo la última reunión entre el Consejo Asesor de Planificación Académica, el Consejo Asesor Departamental, las Secretarías Académicas y las autoridades decanales.

Las reuniones de todos los meses constituyen un espacio de encuentro, trabajo y discusión entre los participantes sobre problemáticas que atañen a toda la Facultad.

El comienzo del encuentro estuvo a cargo del Decano de nuestra Facultad, Mgter. Ing. Pablo Recabarren, quien expresó su profundo agradecimiento a cada director y directora por el trabajo realizado en el 2021.

Además manifestó que el 2022 será un año intenso de mucho trabajo dando un paso importante hacia la presencialidad, avanzando en la aprobación de títulos intermedios y enfocándonos en el aprendizaje centrado en el estudiante.

Por su parte la Mgter. Ing. Adriana Cerato, se despidió de su rol en el consejo y agradeció por estos años compartidos.

CAPA CAD

La actual vicedecana Dra. Ing. Magalí Carro Pérez, expuso los principales puntos del informe de gestión académica 2016 -2021, agradeciendo el trabajo y compromiso de Escuelas y Departamentos se entregaron los informes impresos que pueden leerse en este enlace.

CAPA CAD

A continuación el Ing. Rodrigo Bruni, Biol. Analía Gonzalez, Dra. Gabriela Sacchi y Dr. Ing. Daniel Glatstein, autoridades de la Secretaría Académica, presentaron detalladamente los temas propuestos para la reunión entre los cuales se encuentran las próximas elecciones de directoras/es y subdirectoras/es de Departamentos y Escuelas, la presencialidad, sistematización de actividades administrativas, avance en las tecnicaturas y el cierre de semestre.