Becas de doctorado en la interfaz de la ingeniería y las ciencias de la vida en Austria: ENROL (MSCA).

Austria - ENROLL (MSCA)
Dirigida a investigadores.

En ENROLL DP buscan impulsar avances innovadores  mediante la capacitación de graduados multidisciplinarios de próxima generación para la investigación de frontera en todas las facultades y disciplinas en la interfaz de la ingeniería y las ciencias de la vida . ENROLL es un programa de doctorado interdisciplinario Marie Skłodowska-Curie COFUND en Technische Universität Wien (TU Wien).

El programa de formación será coordinado por el CE de acuerdo con el Equipo de Gestión  (MT) y el Equipo de INSCRIPCIÓN  (ET). De acuerdo con el plan de estudios TUW para estudios de doctorado, los ESR ENROLL deberán completar 18 puntos ECTS antes de la defensa de la tesis. Los ESR planificarán este plan de estudios en coordinación con su respectivo Comité Asesor de Tesis  (TAC) asegurando que 6 ECTS estén cubiertos por la formación en habilidades de investigación, 6 ECTS por la formación obligatoria en habilidades transferibles ofrecida por ENROLL y 3 ECTS completados mediante rotaciones de laboratorio, adscripciones en las organizaciones socias (industriales y académicas) y los eventos ENROLL. La presentación de la tesis debe estar de acuerdo con el respectivo reglamento de la facultad.

Requisitos

• En la fecha de contratación, todos los candidatos para un puesto de ESR deben estar en los primeros cuatro años (experiencia de investigación equivalente a tiempo completo) de sus carreras de investigación y no deben tener un título de doctorado.
  • Los candidatos deben tener una maestría (o equivalente) reconocida internacionalmente en una de las siguientes materias: física, química, matemáticas, bionanotecnología, ciencias de la ingeniería y los materiales, ciencias de la computación o una disciplina relacionada. Esto garantizará que los candidatos hayan adquirido una formación fundamental en un área de investigación relevante para inscribirse.
  • Todos los solicitantes deben cumplir con la regla de movilidad Marie-Skłodowska Curie;
  • Los investigadores contratados pueden ser de cualquier nacionalidad y deben cumplir con la siguiente norma de movilidad: no deben haber residido o desarrollado su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en el país del beneficiario de la contratación durante más de 12 meses en el 36 meses inmediatamente antes de la fecha de contratación.

Más información: https://euraxess.ec.europa.eu/worldwide/lac/phd-positions-interface-engineering-and-life-sciences-austria-enrol-msca

Fecha límite de postulación: 31 de diciembre de 2021